11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 25 de agosto de 2016, 18:50

Misiones: Ganaderos implicados en contrabando de combustible

La Fiscalía de Misiones intervino este jueves la ganadera Santa Teresa, donde se habría encontrado 90.000 litros de combustible sin documentos.

Tres fueron las intervenciones que realizó la Fiscalía a la ganadera Santa Teresa. Las mismas estuvieron encabezadas por los fiscales César González y Mirta Valle, junto con la jueza de Paz, Diana Fornerón, técnicos del Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN) y funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

El procedimiento se realizó dentro de la investigación por un presunto caso de contrabando de combustibles.

Durante el allanamiento, la representación fiscal y los entes estatales ingresaron al tinglado de la ganadera, donde fueron hallados primeramente 6 tanques de combustible con capacidad para 1.000 litros cada uno y se calcula un total de 5.500 litros dispuestos en ese contenido.

En otro sector del establecimiento fueron hallados 5 tanques más con 1.000 litros cada uno, totalizando 5.000 litros.

También un dispensador de combustibles y dos cisternas, ambas con una capacidad de almacenamiento de 35.500 litros cada una, que tenía una cierta cantidad del supuesto combustible.

Ayer miércoles se hallaron alrededor de 90.000 litros de diésel, sin documentación alguna, dentro del establecimiento ganadero.

La denuncia sobre esta irregularidad fue presentada por el Viceministerio de Comercio, el pasado 19 de agosto.