18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 27 de marzo de 2017, 11:24

Ministro de Obras admite que el tráfico seguirá conflictivo en Artigas

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, sostuvo que, aun con la habilitación del superviaducto, habrá complicaciones en el tránsito porque falta concluir la Costanera Norte para descongestionar la zona de Sacramento y Artigas.

Jiménez Gaona manifestó en Monumental AM que, hasta que no se complete la Costanera Norte para unir la autopista Ñu Guazú con la "Costanera original", todavía habrá "un tráfico conflictivo".

Sobre todo para los que tratan de ingresar a Asunción a través de las avenidas Sacramento y Artigas, que, de acuerdo con el titular de Obras, están colapsados.

Este viernes inaugurarán el superviaducto de Madame Lynch. Serán habilitados, tanto el túnel como los pasos a desnivel superiores. Solamente están terminando detalles de la obra, que no afectarán la utilización del cruce. Según Jiménez Gaona, el tránsito justifica la obra y tiene una proyección a largo plazo.

Por otro lado, adelantó que están analizando la construcción de un viaducto en la zona del Jardín Botánico para pasar "por encima de Artigas y Sacramento", que beneficiaría a los que vienen de la Transchaco y autopista Ñu Guazú.