01 nov. 2025

Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años

El vocalista y líder de la banda británica de rock Rolling Stones, Mick Jagger, ha sido padre por octava vez a los 73 años, informó hoy su publicista.

El cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger. EFE/Archivo

El cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger. EFE/Archivo

EFE

La madre de su octavo retoño es la estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, y a quien conoció en 2014, después de la muerte de L’Wren Scott, que fue novia de Jagger durante 13 años.

“Mick estuvo en el hospital durante el parto. La madre y el bebé se encuentran bien y pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este tiempo”, expresó la pareja en un comunicado.

Jagger es, además, abuelo y bisabuelo, puesto que su nieta Assisi Lola Jackson dio a luz a un niña, Ezra Key, en 2014.

Este es el octavo hijo de sir Mick Jagger con cinco mujeres distintas y los anteriores tienen edades comprendidas entre los 46 y los 17 años.

La hija mayor del cantante inglés es Karis, de 46 años, fruto de un romance con la modelo Marsh Hunt. A ésta le sigue Jade, de 44 años, a la que tuvo con la también modelo Bianca Jagger, con la que estuvo casado durante siete años.

Elizabeth, de 32 años, James, de 31, Georgia, de 24, y Gabriel, de 18, fueron fruto de una larga relación con la modelo Jerry Hall, antes de que naciera, hace 17 años, Lucas, producto del romance con otra modelo, Luciana Giménez.

El pasado mayo, su compañero de los Stones Ronnie Wood se convirtió en padre a los 68 años, cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a las mellizas Grace Jane y Alice Rose, fruto de su relación con la productora teatral Sally Humphreys, 31 años menor.

Más contenido de esta sección
La guarania vuelve a sonar donde nació. En el barrio Chacarita, entre pasillos, murales y balcones que miran al río, se pone en marcha este sábado una experiencia única ChacaTour Guarania, un recorrido que rinde homenaje a José Asunción Flores, creador de nuestro género musical más emblemático, y celebra su reciente declaratoria como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
Este viernes se recuerda el Día de las Brujas y existen varias maneras de celebrar: con series y películas de terror en el streaming y cines; con recorridos temáticos, conciertos y muchos más.
Este domingo, a las 19:00, El Otro Teatro será lugar de la proyección del documental A State of Passion. La exhibición forma parte de la iniciativa internacional fílmica en solidaridad a Palestina, que involucra proyecciones en todo el mundo. El acceso es libre.
Hace 50 años, el cantante británico Freddie Mercury se propuso cambiar las reglas de la música y fusionar géneros como el rock o la ópera en un único tema. De esta mezcla nació ‘Bohemian Rhapsody’, considerada una de las mejores canciones de la historia y convertida en un himno intergeneracional.
La artista argentina celebra los 20 años de Floricienta con un espectáculo lleno de magia, color y emoción. El reencuentro con su público guaraní será el domingo 7 de diciembre en el Jockey Club Paraguayo.
Tradición, música, humor y arte visual se conjugan en un fin de semana cargado de propuestas. La ópera clásica, la cumbia sinfónica, el rock alternativo, el stand up, las exposiciones plásticas y el festejo del Día de Muertos, ofrecen al público asunceno una variada agenda cultural para disfrutar entre risas, melodías y colores.