18 abr. 2024

Meteorología pronostica un viernes cálido a caluroso e inestable

La Dirección de Meteorología pronosticó un viernes cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos del norte. Hay probabilidades de precipitaciones dispersas.

lluvias.jpg

Alerta de tormenta para Paraguarí y Ñeembucú. | Foto: Mary Glezcu.

La máxima estimada para este viernes en Gran Asunción es de 33º C, en el norte de la región Oriental es de 34º, en el centro 33º, en el este 31º y en el sur también 31º, mientras que en el Chaco es de 35º.

Según el reporte hay probabilidades de precipitaciones dispersas en todo el país, aunque en los departamentos de Concepción, Canindeyú y Alto Paraná no se descartan tormentas eléctricas.

Para el sábado se espera una jornada cálida a calurosa, con cielo mayormente nublado y vientos del norte. El clima seguirá inestable por lo que no se descartan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

El domingo será un día cálido, con cielo nublado y vientos del norte. La máxima rondará los 30º y la inestabilidad climática seguirá presente.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.