29 mar. 2024

Meteorología pronostica un martes fresco e inestable

La Dirección de Meteorología pronosticó un martes fresco, con cielo mayormente nublado y vientos del sureste, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Fresco.jpg

Entre el viernes y el domingo se esperan mínimas de 16ºC y máximas de 32ºC. | Foto: Archivo.

La máxima estimada para este martes en Gran Asunción es de 20º C, en el norte de la Región Oriental es de 24º, en el centro 19º, en el este 21º y en el sur 18º, mientras que en el Chaco es de 26º.

Según el reporte, el clima está inestable, por lo que no se descartan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en todo el territorio nacional.

El miércoles seguirá fresco con un leve descenso de temperatura, ya que la máxima ni alcanzará los 20º. Además la inestabilidad climática seguirá presente, pero se espera que mejore por la noche.

El jueves amanecerá frío y luego se tornará fresco con máximas que rondarán los 18º y vientos del sur, luego variables.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.