La máxima estimada para este jueves en Gran Asunción es de 23º C, en el norte de la Región Oriental es de 25º, en el centro 22º, en el este también 22º y en el sur 21º, mientras que en el Chaco es de 27º.
Según el reporte, podría haber neblinas en el este y en el norte del país. Mientras que en Monumental AM el meteorológo José Fariña dijo que habrá un “breve veranillo de San Juan” en los próximos días.
Para el viernes se espera una jornada fresca a cálida con probabilidades de precipitaciones al hacia el final del día. La mínima rondará los 14º y la máxima 26º.
El sábado amanecerá cálido y luego se tornará fresco con vientos variables, luego rotando al sur. La mínima estará por los 16º y la máxima rondará los 24º. Además no se descartan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.