19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 30 de junio de 2017, 22:08

Messi y Roccuzzo: Shakira usó un vestido repetido

La colombiana viajó este viernes hasta la Argentina para ser parte de la boda del año, la del futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Las redes estallaron al ver el vestido que decidió usar.
Lejos de los brillos, del maquillaje extraordinario y de los peinados grandilocuentes, Shakira se presentó a la boda con su radiante sonrisa y un vestido negro con transparencia que finalmente hizo relucir su figura elegante.

Las redes sociales explotaron cuando se filtró una foto de la cantante. El motivo: el vestido que llevó a la fiesta ya lo había usado en una producción fotográfica.

Embed

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi dieron el sí al "felices por siempre y para siempre". La boda del año, por los invitados de lujo, comenzó a tener forma en la noche de este viernes en el hotel City Center de la ciudad de Rosario, Argentina.

Luego del intercambio de anillos, el futbolista y su esposa se besaron ante la atenta mirada de Thiago, su hijo mayor, que sonreía ante los aplausos de los 260 invitados. Mientras tanto, el artista argentino Abel Pintos cantó su tema "Sin principio ni final", en homenaje a la pareja.

Embed

Más de 350 agentes de seguridad resguardaron a su larga lista de invitados; un listado que llegó a los 250 personajes que participaron del pacto.