25 may. 2026

Messi y Roccuzzo se casan el 30 de junio

El romance de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que comenzó desde niños finalmente se sellará el próximo 30 de junio. Si bien la noticia del casamiento ya se supo meses atrás, ya tienen la fecha exacta.

messi.jpg

Lionel Messi junto a su prometida y su hijo. | Foto: hola.com.

La fiesta tendrá lugar en Rosario, de donde son oriundos, y Antonella se está encargando de todo a la distancia mientras busca su vestido de novia, según La Nación de Argentina.

Se conocieron cuando eran chicos, él la amaba, pero tuvo que irse de su Rosario natal para apostar a su pasión: el fútbol.

Pasaron los años pero él nunca la olvidó, así que fue por ella y así, el crack y su chica apostaron a la relación, ella se mudó a Barcelona, tuvieron dos hijos (Thiago y Mateo) y ahora llegó el momento de dar el sí.

Los rosarinos que están juntos hace una década se convertirán en marido y mujer el próximo 30 de junio. La noticia se dio a conocer días después del cumpleaños número 30 de Messi.

Más contenido de esta sección
Unos 50.000 residentes del sur de California permanecen este domingo bajo órdenes de evacuación debido a una fuga de productos químicos tóxicos en un tanque, que se teme que colapse, lo que ha obligado al estado a declarar una emergencia.
El ex mandatario de Bolivia Evo Morales (2006-2019) sostuvo este domingo que el presidente Rodrigo Paz tiene solo “dos caminos” ante los conflictos con sectores que piden su renuncia, “militarizar” el país o llamar a elecciones en los próximos 90 días, algo que han pedido los seguidores del también líder cocalero.
El Ministerio de Defensa confirmó este domingo el uso de varios tipos de misiles —incluido el hipersónico Oréshnik, uno de los más avanzados que tiene el país— contra objetivos militares en Ucrania durante la noche pasada.
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, denunció el bombardeo ruso de la noche del sábado a este domingo, en el que Kiev fue el principal objetivo de un ataque en el que Rusia empleó 90 misiles de varios tipos, incluido el sistema hipersónico Oreshnik, y acusó al inquilino del Kremlin, Vladímir Putin, de golpear edificios residenciales.
Rusia bombardeó intensamente Kiev este domingo, dejando al menos cuatro muertos en la capital y en sus inmediaciones, días después de un ataque ucraniano contra un liceo en una región ocupada por Moscú que el presidente ruso, Vladimir Putin, prometió vengar.
La multinacional belga Dredging, Environmental & Marine Engineering (DEME) manifestó sus dudas sobre la licitación de Argentina para la concesión por peaje de la hidrovía de los ríos Paraná y Paraguay, o Vía Navegable Troncal (VNT), y, carta de por medio, pidió la intervención de Washington. Mientras que la otra competidora, también belga, Jan de Nul, negó en una reunión con el embajador estadounidense en Argentina cualquier irregularidad.