22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 28 de junio de 2017, 09:08

Messi sorprendió a amigo de infancia con invitación a su boda

Diego Vallejos es un amigo de infancia de Leo Messi; sin embargo, la carrera de la Pulga los separó luego de vivir y trabajar en Europa. Sin embargo, no se olvidó de sus viejos amigos. Diego busca ahora los mejores precios para alquilar un traje y asistir a la boda del año.

Sorprendido se sintió Vallejos al recibir la invitación a la boda del año de Messi y su novia de siempre y madre de sus dos hijos, la empresaria Antonella Roccuzzo. La fiesta será este viernes en la ciudad de Rosario, en Argentina, donde los novios nacieron, se criaron y enamoraron.

Diego comenzó siendo solo un vecino de Lio, pero luego se hicieron compañeros en la primaria, donde se formó una linda amistad que llegó incluso a tenerlos a ambos conectados por WhatsApp, informó el portal Infobae.

"Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella", dijo el rosarino entre bromas y verdades.

Pero lo que realmente le preocupa son los precios de alquiler de trajes, para la ceremonia.

Destacó la humildad de su amigo, a quien la distancia, el dinero y el éxito no le hicieron olvidar de sus raíces. Comentó que si bien tiene una vida bastante diferente a la de Messi, su sueño es ir a verlo jugar en Europa, ya que además de amigo es un gran fanático de La Pulga.

Recordó que Antonella y Lionel se conocieron justamente allí, en Rosario, donde celebrarán la boda. "Fue un amor de siempre. Ese amor nació de chiquitos, fueron amigos, después novios y ahora va a ser la esposa", manifestó.

Pero lo que más sorprendió a Vallejos es que la pareja no pidió los mismos regalos de siempre por la unión matrimonial, sino donaciones para su fundación. "Lo mío va a ser algo más simbólico, pero seguro un presente va a haber", finalizó.