El sexagenario recibió heridas de bala de arma de fuego, una a la altura del tórax lado derecho, otra a la altura del corazón y un refilón cortante en la parte del rostro lado izquierdo.
Sindicaron como supuestos autores del hecho a personas desconocidas, informó la corresponsal Noelia Duarte.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recibida en la Comisaría N.ª 24 por parte de vecinos del barrio Puerta del Sol y personal de servicio externo se constituyó en la vivienda.
Se encontró en una de las habitaciones de la casa el cuerpo sin vida de la víctima, sobre la cama, boca abajo, vestía una camisa color blanco con rayas color negro opaco y sus extremidades estaban desnudas.
Según manifestaciones de un vecino del lugar, de nombre Celso Franco Martínez, a las 4.00 aproximadamente escuchó dos disparos de arma de fuego provenientes de la casa de la víctima fatal, posteriormente fue a verificar y halló a su vecino sobre la cama, ensangrentado y sin signos de vida.
El hecho fue comunicado vía telefónica a la Comisaría N.º 24, también se hicieron presentes en el lugar personal de Criminalística de la Policía Nacional, que levantaron del lugar del hecho un arma blanca (cuchillo). El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Distrital de Alto Paraná.
Tras el hecho se detuvo a un hombre identificado como Lorenzo Vera Ayala de 22 años quien pretendía huir hacia Caazapá cuando lo detuvieron dentro de un bus, el mismo tiene orden de captura por abigeato y homicidio en esa zona.