23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 28 de diciembre de 2016, 14:15

Matan a tiros a ex presidiario en Ponta Porá

Al mediodía de este miércoles fue asesinado a tiros un ex presidiario de Ponta Porá en un rancho a las afueras de esta ciudad brasileña. El hombre fue identificado como Mauri Jorge Da Silva. Los autores huyeron en una motocicleta sin ser identificados.

Aproximadamente a las 11.15 de este miércoles fue asesinado a balazos un ex presidiario en el predio de "A Rocinha Rancho Grande", situada a las afueras de la ciudad de Ponta Porá, Brasil, frontera con Paraguay. Según información proveída por los agentes policiales de la zona, fueron dos personas a bordo de una motocicleta las que dispararon a la víctima fatal del hecho. Las mismas huyeron del lugar del hecho, no pudiendo ser identificadas.

Agentes de la Policía de Ponta Porá llegaron hasta el lugar para el procedimiento de rigor y levantamiento del cuerpo para su análisis y posterior envío a sus familiares.

Se presume que la causa del homicidio fue ajuste de cuentas de un grupo criminal organizado de la zona, según el informe policial. Investigarán el caso para identificar a los autores.