4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 26 de junio de 2016, 01:00

Matan a joven al salir de una discoteca en PJC

La violencia en Pedro Juan Caballero continúa impune y en esa zona la vida no vale nada, ya que a diario se registran homicidios y el sicariato tiene vida propia en esa parte del país.

Uno de estos episodios ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 4.30, casi frente a una discoteca de la zona del centro de Pedro Juan Caballero. Allí fue asesinado de un disparo de arma de fuego Anderson Daniel Benítez Romero (21), quien encontró la muerte tras salir de la discoteca, ubicada en el barrio Obrero de la referida ciudad.

Según testigos, un hombre disparó desde una camioneta Hyundai Tucson, color gris, que tras el hecho se dio a la fuga.

Los que vieron el hecho identificaron como supuesto autor del disparo a otro joven que presumiblemente reside en la fracción Luz Bella, de la ciudad, y que lo identifican como Guasú, según los datos.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría local, alertados por los testigos, y auxiliaron al herido hasta un centro asistencial, donde se constató su deceso.

El joven contaba con antecedentes penales por exposición al peligro al tránsito terrestre.

El fiscal de turno Sixto Marín intervino en el caso y dio participación al médico forense Marcos Prieto, quien diagnosticó como causa de la muerte del joven shock hipovolémico; posteriormente se hizo entrega del cuerpo a los familiares.