19 abr. 2024

Matan a balazos a un empresario en Fernando de la Mora

Un hombre fue asesinado a balazos en la mañana de este martes en la ciudad de Fernando de la Mora. Una persona ingresó a su oficina y, de tres disparos en el pecho con un arma 9 milímetros, lo mató y se dio a la fuga. La víctima es un empresario de la zona.

empresario

El empresario había sido ultimado en su oficina. Foto: Archivo

El propietario de un local de venta de vehículos, víctima fatal del hecho, fue identificado como Diosnel Vera Romero, de 44 años. En el lugar del crimen se encuentran la fiscala Daisy Giménez, profesionales de Criminalística y agentes de Investigación de Delitos.

Según el informe de la Policía, con base en lo comentado por un testigo de lo sucedido, un hombre a cara completamente descubierta ingresó al comercio caminando, simulando ser cliente. Amablemente consultó el precio de una motocicleta y, antes de recibir la respuesta, siguió a su víctima hasta su oficina y abrió fuego desde la puerta principal de la sala.

El crimen se registró poco antes de este mediodía. El negocio se ubica en una esquina transitada. Los vecinos no descartan la posibilidad de que el asesino sea “todo un experto” porque, tras desenfundar su arma, salió del local caminando de manera tranquila.

Antecedentes del caso refieren que el hombre ya fue víctima de un intento de robo en su vivienda. Desconocidos habían ingresado a su casa para robar, pero al darse cuenta de que el empresario no estaba en la propiedad, abandonaron el sitio.

La pareja del fallecido, identificada como Natalia Florentín, negó que existiera alguna amenaza contra el hombre, pero, de igual manera, la Policía no descarta la idea de que todo se trate del fruto de una venganza o de algún tipo de ajuste, informó Telefuturo.

La esperanza para determinar quién fue el asesino se encontraba en que las cámaras de seguridad funcionaran. Sin embargo, uniformados revelaron que el sistema de imágenes del comercio no funciona desde ya hace un tiempo. Agregaron que el criminal no se llevó nada del local.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.