20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 28 de marzo de 2017, 14:19

Más de cuatro toneladas de azúcar desaparecen en Misiones.

El gerente administrativo de la fábrica de azúcar de Santa María, departamento de Misiones, Raúl Galeano, denunció la desaparición de 4.400 kilos de azúcar en 176 bolsas, según manifestaciones del suboficial Hugo Aquino, vocero de la Comisaría.

Por Vanessa Rodríguez I Misiones

Según detalló el vocero de la Comisaría: "El encargado del depósito, el ciudadano José María Otaño, de San Ignacio, verificó (el lugar) el viernes y llaveó, y el lunes fue a abrir y ya no encontró (el producto)".

El gerente de la fábrica afirmó que desaparecieron 4.400 kilos de azúcar orgánica que estaban cargadas en 176 bolsas de 25 kilos cada una.

Según los agentes, el hecho probablemente ocurrió entre el viernes y la madrugada del domingo, pues la planta quedó a cargo de los cinco guardias que trabajan en forma rotativa. Lo extraño es que todos alegan no haber visto ni oído absolutamente nada.

El caso está a cargo del agente fiscal Víctor Paredes, quien conjuntamente con la Policía están realizando allanamientos en Santa María, la planta procesadora de azúcar queda a dos kilómetros del casco urbano y a cinco de la ruta internacional N°1, con salida hacia la ciudad de Encarnación y Asunción.

La fábrica tiene cámaras de seguridad y, llamativamente, el viernes dejaron de funcionar por 15 minutos, por lo que serán sometidas a pericias, explicó el suboficial Aquino.