El jefe de operaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Arnaldo Romero, informó que ya se superó la cantidad prevista de viajeros durante la Semana Santa, que era de 500.000 personas.
Desde el pasado 6 de marzo hasta la fecha, un total de 845.900 viajeros ya pasaron por la principal estación de ómnibus del país, con destino a diferentes puntos del interior y a ciudades de países vecinos.
Se registra un promedio de 54.000 viajeros por día durante ese periodo de tiempo. “Eso equivale a 16.918 buses que partieron desde la Terminal”, indicó Romero a la 780 AM.
Una gran cantidad de personas se sigue movilizando en la Terminal de Ómnibus de Asunción para pasar los días de Semana Santa acompañadas de sus familias y seres queridos.
“El tránsito es un ida y vuelta. Llegan de los servicios internacionales y directamente abordan los buses que van al interior del país. Es muy intenso el movimiento”, informó el director de la entidad, Julio Benítez.