19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 2 de agosto de 2017, 01:00

Maratón de El planeta de los simios se ofrece en Cinemark

Cinemark (Paseo La Galería) propone para hoy una maratón de la última trilogía de El planeta de los simios, además del preestreno de la última película, La guerra, que llega esta semana a Paraguay. Las funciones arrancan a las 16.30, con El planeta de los simios: Revolución (2D subtitulada).

Luego, a las 19.30, se verá El planeta de los simios: Confrontación (2D subtitulada). Las entradas para estos dos primeros largometrajes es de G. 20.000. Más tarde, a las 22.30, se verá Planeta de los simios: La guerra (3D subtitulada), y las entradas a G. 45.000.

La nueva y tercera cinta de la trilogía continúa con el reinicio de la saga, en 2011. Tras los hechos acontecidos en Confrontación, César (simio) se ve obligado a luchar una cruenta batalla contra los humanos, liderados por el Coronel (Woody Harrelson), lo que le llevará a sufrir numerosas pérdidas. Ante la ira, César se embarcará en una cruzada clamando venganza y buscando defender a los simios frente a los humanos y el Coronel.

Matt Reeves dirige y escribe esta nueva entrega de la saga realizada con un presupuesto de USD 150 millones, y que recibió un halagador puntaje de 94% en Rotten Tomatoes.