4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
miércoles 23 de noviembre de 2016, 01:00

Maestro español dirige a la Sinfónica en el Hotel Guaraní

Una gala de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) tendrá lugar hoy, a las 20.30, con la presencia del maestro español Francisco Navarro Lara. La cita es en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional). Gratuito.

Bajo la dirección del maestro Navarro Lara la Sinfónica Nacional interpretará emblemáticas obras, como Danza Húngara Nº 5, de Johannes Brahms; Sinfonía Nº 7 en LA Mayor, Opus 92 (2º Movimiento-Allegretto), de Ludwig van Beethoven; Sinfonía Nº 9 en Mi menor, Opus 95 (4º Movimiento-Allegro con fuoco), de Antonin Dvorak; Intermezzo de Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni.

La OSN también deleitará al público con la Sinfonía N° 6, Opus 74, Patética (1er Movimiento-Adagio, allegro non troppo); Liebestod (Muerte de amor), de Richard Wagner; Pinos de Roma (4º Movimiento) y Pinos de Roma (Los pinos de la Vía Apia), de Ottorino Respighi.

Como invitada especial estará la soprano estadounidense Jacqueline Cohen, además de miembros de la Banda Sinfónica de la Policía Nacional.

Navarro Lara, director honorario de la Sinfónica Nacional, tiene una reconocida trayectoria como director de orquesta, docente e investigador. Es autor de 7 libros que son best sellers y con récord de ventas en la famosa tienda online amazon.com.