17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 7 de agosto de 2017, 16:16

Madre fanática de la telenovela Moisés llama a su hijo Ramsés

Francisco Ramsés Martínez Núñez es el nombre del bebé paraguayo, quien nació el pasado 26 de julio. El nombre está inspirado en el faraón de la novela Moisés y los 10 Mandamientos.
El bebé nació el 26 de julio, día en que llegó a Paraguay el actor brasileño Sergio Marone, quien encarna a Ramsés en Moisés y los 10 Mandamientos, telenovela emitida por Telefuturo todas las noches a las 21.00.

El oficial del Registro Civil le consultó a la madre del menor si estaba segura del nombre, y esta respondió que sí porque era fanática del actor y de la novela, por lo que decidió registrar así a su pequeño.

El bebé fue inscripto en Pindo'y, pero nació en San Juan Nepomuceno, informaron desde el Registro Civil a ÚLTIMAHORA.COM.

Los actores Sergio Marone (Ramsés) y Camila Rodrigues (Nefertari) llegaron a nuestro país para compartir con sus fans y participar de varios programas de Telefuturo.

Multitud de personas se apostaron frente al canal para ver a los actores y obtener un autógrafo o tomarse una selfi. En horas de la tarde, esto fue posible cuando las estrellas de la telenovela pudieron compartir con los fanáticos reunidos en el lugar.