19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 20 de marzo de 2017, 07:02

Luque: Joven es sorprendido con 18 moñitos de cocaína

Un hombre de 22 años de edad fue detenido por agentes policiales de la Comisaría 3.ª de Luque al ser sorprendido con cocaína mientras estaba a bordo de un rodado. Presumen que el joven vende drogas a barras bravas del club Cerro Porteño.
Por medio de un control rutinario, agentes policiales de Luque encontraron que Roberto Javier Casaccia Ibarra, de 22 años de edad, circulaba a bordo de un auto con 18 moñitos de cocaína.

La detención del joven se produjo en plena vía pública sobre las calles Capitán Insfrán y Lara Castro de la Compañía Hagua de Seda, de la ciudad de Luque, según el informe policial.

Roberto estaba al mando de un Toyota Vitz color negó con Chapa BED 038 cuando la Policía lo aprehendió por tendencia de drogas.

El hombre, según presunciones, se dedica a la venta de drogas y sus clientes potenciales serían los miembros de la barra brava de Cerro Porteño, según investigaciones policiales.

El procedimiento fue realizado por personal uniformado del Departamento de Seguridad de Eventos Especiales Deportivos de la Policía Nacional.