10 sept. 2025

Luque: Joven es sorprendido con 18 moñitos de cocaína

Un hombre de 22 años de edad fue detenido por agentes policiales de la Comisaría 3.ª de Luque al ser sorprendido con cocaína mientras estaba a bordo de un rodado. Presumen que el joven vende drogas a barras bravas del club Cerro Porteño.

luque.PNG

El hombre presumiblemente se encarga de vender drogas a Barras Bravas de Cerro, según investigaciones. Foto: Juan Agüero, UH.

Por medio de un control rutinario, agentes policiales de Luque encontraron que Roberto Javier Casaccia Ibarra, de 22 años de edad, circulaba a bordo de un auto con 18 moñitos de cocaína.

La detención del joven se produjo en plena vía pública sobre las calles Capitán Insfrán y Lara Castro de la Compañía Hagua de Seda, de la ciudad de Luque, según el informe policial.

Roberto estaba al mando de un Toyota Vitz color negó con Chapa BED 038 cuando la Policía lo aprehendió por tendencia de drogas.

El hombre, según presunciones, se dedica a la venta de drogas y sus clientes potenciales serían los miembros de la barra brava de Cerro Porteño, según investigaciones policiales.

El procedimiento fue realizado por personal uniformado del Departamento de Seguridad de Eventos Especiales Deportivos de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Desconocidos ingresaron al depósito de una empresa de seguridad y robaron más de 40 armas de grueso calibre, municiones y ropas tácticas. El local no contaba con guardia, y los agentes de la comisaría de la zona aseguraron que desconocían su existencia.
El fiscal Juan Daniel Benítez justificó su presencia en un acto donde fue filmado cantando la Polca Colorada en Santa Rosa del Aguaray, afirmando que se trató de un festejo del Día de la Amistad y no un acto político. Defendió también su decisión de liberar a un denunciado por violencia, que terminó cometiendo un feminicidio.
Una falsa alarma de fuga movilizó a varias patrulleras de la Dirección Policial hacia el kilómetro 20 Acaray de Minga Guazú, en Alto Paraná. Desde el penal confirmaron luego que un recluso estaba ayudando a limpiar el tanque de agua.
La Policía Nacional reportó la detención del empleado de una empresa telefónica y un familiar suyo, que habrían montado un esquema para desviar dinero a través de billeteras electrónicas.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El Gobierno Nacional trabaja ya en la etapa final de la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2050 y prevé lanzarlo a fines de octubre.