25 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 12 de enero de 2017, 01:00

Los hermanos Coen pasan a la tevé con miniserie del Oeste

Joel y Ethan Coen son los últimos realizadores de Hollywood en pasar del cine a la televisión, un viaje que emprenderán con una miniserie sobre el viejo Oeste titulada The Ballad of Buster Scruggs.

Según informó el martes la edición digital de Variety, Annapurna Television financiará este proyecto que contará con la dirección y guion de los propios hermanos Coen.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Megan Ellison y Sue Naegle (de Annapurna)”, indicaron los realizadores en declaraciones al portal.

Según la publicación, el diseño del proyecto era demasiado grande y arriesgado para cubrirlo de forma óptima en una sola película, así que se tomó la decisión de adaptar la historia como miniserie.

Los detalles sobre el argumento se guardan con recelo, aunque se sabe que la serie cruzará seis historias diferentes. Los cineastas, que siguen los pasos de realizadores como Woody Allen y David O. Russell en sus nuevas andanzas en televisión, regresarán así al viejo Oeste tras sus incursiones en Temple de acero (2010) y Sin lugar para los débiles (2007).

Los estadounidenses Joel David Coen (1954) y Ethan Jesse Coen (1957) son reconocidos por varios galardones en su carrera, como cuatro premios Oscar, dos Bafta y un Globo de Oro. EFE