21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 6 de agosto de 2017, 02:00

Los consumidores aprovechan descuentos de Agosto liquida

La mayor fiesta de descuentos, Agosto liquida, siguió sumando resultados positivos en su segunda jornada; los interesados pueden acercarse hasta hoy a aprovechar las atractivas ofertas.

El evento ofrece la posibilidad de acceder a productos con descuentos del 30%, 50% y hasta el 70% en más de 300 locales pertenecientes a las firmas adheridas a la iniciativa.

En esta edición, según comentaron algunos locales adheridos como Tupi, González Giménez y Bristol, se tuvo mucha demanda en artículos como televisores, celulares, equipos de sonido, heladeras y lavarropas.

Cynthia Almirón, supervisora de ventas de la firma Tupi electrodomésticos, dijo a ÚH que entre el viernes y ayer han recibido a muchísima gente, incluso han sobrepasado lo previsto para el evento. "Ofrecemos descuentos de hasta el 40% y estamos superando la expectativa del año anterior", señaló. Comentó que seguirán ofreciendo los descuentos hasta hoy a través de cualquier medio de pago.

Por su parte, Carolina Florentín, encargada de la sucursal de González Giménez ubicada sobre la avenida San Martín, expresó que desde el viernes, primer día de la feria de descuentos, han registrado bastante movimiento, por lo que tuvieron que extender los horarios de atención.

A su turno, Rossana Ruiz, gerente de marketing de Sueñolar, coincidió en que han tenido mucho movimiento durante los días anteriores, en lo que se refiere a la venta de somieres.

RETAIL. En lo que respecta al sector supermercadista, Christian Cieplik, director de Retail SA, indicó que luego de las dos intensas jornadas han recibido reportes muy positivos. "La tendencia es muy positiva y sobre todo por los descuentos tan atractivos que la gente aprovecha para su economía".

Puntualizó que la fecha elegida para realizar los descuentos es bastante oportuna, ya que la gente dispone de recursos para acercarse a adquirir los productos de primera necesidad a buenos precios. Los descuentos continúan hasta hoy y se pueden encontrar en las tiendas señalizadas con calcomanías oficiales de Agosto liquida.

Algunas de las tiendas adheridas son farmacia Energy, Martel, Chacomer 1, Superseis, Stock, España, Hipertelas, Luminotecnia, Delimarket, González Giménez, Rubén Darío Comercial, Bristol, Tupi, entre otros.


Opinión

"Vendimos más que un día normal"

"Hemos recibido a muchísima gente, inclusive tuvimos que extender los horarios. Esta edición fue mucho mejor, superamos la venta de un día normal; en comparación al año pasado subió aproximadamente un 50%", destacó Florentín, encargada de la sucursal de la firma González Giménez.

Explicó que han vendido en un día lo que logran vender prácticamente en una semana.