23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 9 de enero de 2017, 17:51

Llevan G. 195 millones tras asalto en Villa Hayes

Trabajadores de la empresa Astillero Chaco Paraguayo S.A., ubicada en la ciudad de Villa Hayes, fueron víctimas de asalto en la tarde de este lunes. Los delincuentes se alzaron con la suma de G. 195 millones tras interceptarlos en la vía pública, los mismos utilizaron pistolas.
Dos funcionarios de dicha empresa retiraron el dinero en efectivo de un banco de la zona de Villa Hayes cuando fueron interceptados por desconocidos que se movilizaban en un automóvil de la marca Toyota tipo Platz de color gris.

Los delincuentes embistieron contra el rodado de las víctimas y se llevaron el botín de G. 195 millones aproximadamente, explicó el comisario Silvio González de la Comisaría 4.ª de Villa Hayes.

Tras la huida de los malvivientes, el móvil en el que circulaban sufrió un desperfecto mecánico tras chocar contra un árbol que se encontraba a dos cuadras del lugar. El hecho sucedió alrededor de las 16.00 de este lunes.

Según vecinos, los delincuentes abordaron otro vehículo de color rojo a seis cuadras del lugar y se dirigieron hacia la ruta internacional.

Las víctimas estaban llevando el dinero que era para el pago de personal de dicha empresa. No sufrieron agresiones, solo daños materiales en el vehículo cuando los delincuentes impactaron contra ellos.

Agentes de Investigación de Delitos y de Criminalística se encuentran en el lugar recabando algunas evidencias.