29 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 29 de diciembre de 2015, 01:00

Línea 26 saca sus primeros 8 buses climatizados e inclusivos

La empresa Lince, que explota la Línea 26, presentó ayer 8 de los 22 buses climatizados e inclusivos adquiridos con el objetivo de brindar a los usuarios un sistema de transporte moderno. Con motivo de este lanzamiento, la empresa ofrece un servicio gratuito hasta hoy.

La presentación de los nuevos buses se desarrolló en la explanada de la Municipalidad de Asunción y contó con la presencia del intendente Mario Ferreiro; del gobernador de Central, Blas Lanzoni, y del gerente de la empresa Lince, Esteban Dávalos.

Dávalos anunció que para la segunda quincena de enero la flota completa de 22 vehículos climatizados estará brindando el servicio a un costo de 3.300 guaraníes.

Por su parte, el intendente Ferreiro destacó el esfuerzo del empresariado en el marco de brindar un sistema de transporte más digno para la gente. “Esto debe verse como un aporte del empresariado paraguayo para el mejoramiento de la calidad de vida de los compatriotas”, destacó.

HOSPITALES MÓVILES. El gobernador de Central, Blas Lanzoni, destacó que dos ómnibus fabricados por Lince están al servicio de la Gobernación y son utilizados como hospitales móviles.

Anunció que ambos buses serán facilitados para que la Municipalidad de Asunción brinde asistencia de salud en los bañados.