24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 11 de julio de 2017, 01:00

Lilian: “Peña no tiene contrincante opositor”

La senadora oficialista Lilian Samaniego dijo que no ve ningún candidato opositor a la precandidatura de Santiago Peña para la presidencia de la República. “No vemos ningún candidato opositor para Santiago Peña por la titularidad del Ejecutivo. Estamos confiados en la hoja de ruta que tenemos, ya que en dos meses logró instalar su candidatura presidencial en todo el país sin agravios ni ofensas”, expresó la parlamentaria justo el día en que Mario Ferreiro anunció que no pugnará para la presidencia.

Alegó que Peña se encuentra escuchando los pedidos y reclamos de la ciudadanía y así ir armando sus planes como futuro mandatario.

Samaniego respondió a las críticas sobre la gestión de Peña en el Ministerio de Hacienda, alegando que sin deudas todas las grandes obras que benefician a los paraguayos no iban a ser posibles con el candidato del oficialismo.

Indicó que el Ejecutivo siempre tuvo un problema para comunicar proyectos pero aseguró que ahora eso cambió. Sin embargo, expuso que los medios solo ven el lado negativo. “Estamos confiados en la hoja de ruta que tenemos, ya que en dos meses logró instalar su candidatura presidencial en todo el país sin agravios ni ofensas”, expresó.