23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 24 de mayo de 2017, 15:00

Líder de los sintecho se reunió con Afara: "Es nuestro intermediario"

La casa del vicepresidente, actual presidente en ejercicio, Juan Afara, sirvió de escenario para varias reuniones este miércoles. Entre los políticos y otros líderes que visitaron al exoficialista colorado se encuentra el representante de los sintecho. Solo hablaron de "proyectos sociales", aseguró.
Se trata del dirigente Felipe Cabrera, quien conversó con la prensa este miércoles y sostuvo que solo trató con el vicepresidente temas relacionados a las necesidades de la gente que se ve sometida muchas veces a la falta de respuesta, dijo.

"El vicepresidente siempre fue el enlace con los sintecho ante el Gobierno Y lo sigue siendo hasta con el Congreso Nacional. Solo venimos a buscar la intermediación en los programas de vivienda, compra de tierra, regularización de asentamiento, entre otras necesidades", comentó Cabrera.

Sostuvo que pese a que la crisis política por la construcción de chapas presidenciales para el 2018 está presente en la sociedad, la gente no puede esperar debido a la alta necesidad que los aflige. Comentó que el Gobierno solo hace propagandas con relación a la entrega de viviendas.

"No entré en materia política porque no es mi función, pero sabemos lo que está pasando. La gente quiere respuesta. Las personas ya están cansadas de los discursos, quieren soluciones. Solo hay propagandas por parte del Gobierno a favor de las viviendas pero la demanda es mayor", precisó.

Además del dirigente, diputados visitaron al segundo al mando de la República con el fin, aparentemente, de apoyar una posible candidatura para las internas de diciembre de este año. La idea es armar una chapa para las presidenciales del 2018. La puja, ahora, también se ve en la disidencia colorada que antes tenía como candidato a Marito Abdo Benítez.