25 abr. 2024

Liberan a mujer tras varias horas de desaparecida

La señora María Victoria Villaba de Rothkegel finalmente fue liberada durante la tarde de este domingo en inmediaciones de la sede de la Justicia Electoral.

Captura.JPG

El lugar donde fue interceptada la mujer. | Foto: @Juanctpy

Fuentes del Departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional confirmaron que la mujer fue liberada alrededor de las 17.00, según informó el periodista de ÚH Freddy Aguilera.

Será llevada a un centro asistencial para ser examinada, luego al Departamento de Antisecuestros para tomar datos y finalmente será llevada a su casa nuevamente.

Los captores la liberaron en inmediaciones de la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Había sido interceptada alrededor de las 11.30 por unos desconocidos sobre la calle Teniente Segundo Benítez casi Guaraníes del barrio Nazareth, Asunción.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.