8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 17 de agosto de 2016, 21:34

Liberales denuncian persecución de Cartes

El dirigente liberal del departamento de Alto Paraná Erico Agüero denunció ante el presidente de su partido, Efraín Alegre, una supuesta persecución política de parte del presidente de la República, Horacio Cartes.

Agüero, quien es presidente del comité 1 del PLRA en la ciudad de Hernandarias, señaló que la mayor parte de los funcionarios liberales del Alto Paraná están "a mal traer" por culpa del Gobierno.

"Es una persecución inmisericorde del presidente, le dejó en la calle a más de 500 familias, aparte de la persecución a toda autoridad liberal que se cruce en su camino", señaló al respecto en un mitin partidario realizado en la mencionada ciudad y que contó con la presencia del titular de la agrupación política, Efraín Alegre.

"Los liberales prácticamente no somos gente en la ciudad de Hernandarias", dijo al tiempo de recordar que en la fiesta patronal de Hernandarias ningún político liberal fue invitado.

"La gente ve que este Gobierno realmente ha significado un fracaso, ha significado un sufrimiento y todos estamos movilizados para el 2018 porque decimos que esta situación es insoportable", acotó por su parte Efraín Alegre, quien reafirmó que la postura del PLRA será en contra de la reelección, tema planteado por el cartismo de cara a las elecciones del 2018.