09 ene. 2026

Le pagó al cuidacoche, pero le robaron el auto

Un hincha del club Cerro Porteño fue a ver jugar a su equipo en la ciudad de Capiatá, pero cuando salió de la cancha ya no estaba su vehículo. El mismo incluso le pagó a un cuidacoches por adelantado, quien quedó detenido.

cerrista.PNG

Intervinieron agentes de la comisaría 8ª de Capiatá. Foto: Juan Agüero ÚH.

Amilcar Gauto Insfrán (35) dejó su vehículo de la marca Toyota modelo Corolla, de color dorado, estacionado sobre las calles Cerro Corá y Ruta Mariscal Estigarribia, en el centro mismo de la ciudad de Capiatá. El hombre fue a ver el partido entre su club Cerro Porteño y el Sportivo Capiatá.

El mismo denunció el hecho y comentó que, incluso, le pagó por adelantado a un ciudacoches, quien intentó huir cuando llegaron los efectivos policiales al lugar.

Así fue como agentes de la Comisaría 8ª de Capiatá detuvieron en carácter de cómplice a Cipriano Guzmán Caballero (53), el cuidacoches a quien Gauto le pagó la suma de G. 20.000 para que cuidara su vehículo. El mismo tenía orden de captura por hurto agravado en el año 2016.

Cuando Gauto le reclamó, Guzmán le respondió que no sabía qué había pasado porque estaba viendo el partido por televisión.

Más contenido de esta sección
Un sargento primero fue detenido por circular con una camioneta denunciada como robada en Asunción. Fue ubicada gracias al sistema de rastreo del vehículo.
Bomberos voluntarios de San Antonio rescataron a una kurijú, la cual se encontraba en una caja de cerveza de la cantina del Club Porvenir.
La Subcomisaría 45ª incautó anoche una camioneta por polución sonora y por exposición al peligro en el tránsito terrestre, luego de que el conductor diera positivo al alcotest.
Un temporal registrado en horas de la tarde dejó daños en varias viviendas de Carmelo Peralta y Concepción, e incluso provocó desprendimientos en el techo de una Unidad de Salud de la Familia (USF). En total, más de 30 viviendas quedaron perjudicadas.
El titular de la Unión de Gremios de la Producción, Héctor Cristaldo, advirtió que el acuerdo con la Unión Europea no está mal, está dentro de lo razonable y se trabajó en conjunto, pero en paralelo “estamos negociando con tramposos”, ya que la UE está creando mecanismos que van a interferir en el buen desempeño de ese acuerdo.
El Mercosur y la Unión Europea firmarán el 17 de enero en Asunción un acuerdo comercial “equilibrado, donde la insatisfacción de las dos partes ha sido una realidad a lo largo de las negociaciones”, dijo el viernes el canciller de Paraguay, Rubén Ramírez.