2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 22 de noviembre de 2016, 10:37

Las profecías más inquietantes de Nostradamus para el 2016

El 2016 fue un año de muchas sorpresas de toda índole, aunque todavía quedarían algunas por venir. Así lo vaticinó el boticario, profeta, médico y astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus.

Nostradamus hizo en el siglo XVI una serie de vaticinios para el futuro en su libro titulado "Las Profecías". El portal de Actualidad RT recoge algunas de las predicciones que podrían hacerse realidad antes de que acabe este año:

1- Nostradamus vaticina una Tercera Guerra Mundial, que será la más grande y larga de las que se han vivido hasta el momento. Tendría una duración de 27 años y podría coincidir con el paso de un cometa.

2- El volcán Vesubio explotará de nuevo. Constantes terremotos sacudirán el planeta, en los cuales morirán unas 6.000 personas.

3- Se producirá un potente sismo en Estados Unidos, que afectará también a los países más cercanos a la gran potencia.

4- "Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad", escribió el profeta. Estas palabras han sido interpretadas como una referencia a una reforma tributaria sin precedentes en Estados Unidos.

5- Los científicos lograrán otro increíble avance científico: conseguiremos comunicarnos con los animales.

6- Los que quieran ser padres tendrán que pedir permiso. No estará permitido tener hijos libremente, habrá que conseguir una licencia especial para poder hacerlo.