17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
domingo 5 de febrero de 2017, 01:00

Las Princesas Encantadas se despiden hoy en el Municipal

La obra teatral infantil Princesas Encantadas, se despide hoy, a las 11.00, en el Ciclo de Verano del Teatro Municipal (Presidente Franco esquina Chile). Las entradas cuestan G. 40.000 y se pueden adquirir en la boletería del teatro.

Aurora (Lory Anderson), Rapunzel (Paola Maltese), Cenicienta (Andrea Lacognata), Blancanieves (Anna Wollmeister), Bella (Fabiana Gavilan) y Yasmina (Valeria Torales) son las felices y bellas princesas encantadas, que  no  saben las  intenciones de la Bruja (Gaby Cañete) que con sus hechizos intentará robarle a cada una de ellas una parte de su belleza.

La piel blanca y tersa de Blancanieves, la cabellera hermosa de Rapunzel, los ojos azules de Aurora, los pies suaves de Yasmina, los labios primorosos de La Cenicienta y la hermosa voz de Bella son los deseos de la malvada bruja, que aprovechará que las chicas están perdidas en el bosque.

A través de canciones escogidas de arias de óperas, las princesas, junto al príncipe (Alex Kemper), compartirán sus sueños e intentarán crear un lazo de amistad más fuerte. Esta creación es de Equipo Teatro, y cuenta con la dirección y producción de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete. Informes al (021) 445-169.