3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 9 de julio de 2016, 01:00

Las Pastillas del Abuelo toca esta noche en el Rowing Club

La banda argentina de rock Las Pastillas del Abuelo ofrece hoy, desde las 21.30, un concierto en el Rowing Club de Asunción (Washington 644 casi Juan de Salazar). Entradas en la Red UTS, en los siguientes sectores: VIP + Meet & Greet, G. 420.000; VIP, G. 315.000; Plateas, G. 235.000; y Generales, G. 175.000.

En la ocasión, la agrupación presentará su último disco, Paradojas, lanzado en octubre de 2015. Se trata del séptimo álbum de la banda, que reúne una docena de canciones escritas por Juan Germán Pity Fernández, Diego Bochi Bozzalla (guitarra y coros) y Alejandro Mondelo (sintetizador y teclados).

La productora del espectáculo, NR Producciones, informó que la banda paraguaya La Tercera se encargará de abrir esta noche. Los organizadores indicaron que el conjunto elegido llamó la atención y tuvo el visto bueno de los representantes de la banda argentina.

Por su parte, Juan Germán Pity Fernández, vocalista y compositor de Las Pastillas del Abuelo, dijo que el grupo está atravesando un momento muy particular, “y se está disfrutando con un disco que significa muchos cambios compositivos”, según una entrevista publicada en Télam.

NIVEL. A su vez, Fernando Vecchio (guitarra y coros) valoró el nuevo disco del conjunto argentino. “Llegamos a un nivel musical, de audio y de efectividad en los arreglos, que no sé si hubiéramos creído que podíamos llegar antes de la producción. Todo lo que trajo Paradojas es impecable”, manifestó.

El conjunto también lo integran Joel Barbeito (saxo y coros), Santiago Bogisich (bajo), y Juan Comas (batería). Las Pastillas del Abuelo es una banda que se caracteriza por fusionar rock con estilos como reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros. El grupo creó temas emblemáticos como Princesa, El Sensei, Miedo a equivocarme, Lo más fino, Saber cuándo parar, entre otros.