07 jun. 2025

Lanzan tráiler final de Wonder Woman

Warner Bros publicó este lunes el tráiler final de Wonder Woman, la película que se estrenará el 2 de junio en Estados Unidos. El avance, lleno de acción, promete captar la atención de los seguidores de la firma.

Wonder-Woman-Gadot-Foto-Archivo_NACIMA20160526_0128_6.jpg

“Wonder Woman” será embajadora de la ONU para el empoderamiento de la mujer. Foto: Elnacional.com.

El avance muestra imágenes de esta heroína de DC Comics, interpretada por la israelí Gal Gadot, saltando a través de ventanas, parando cientos de tiros con su escudo y luchando con la espada en medio de paisajes en llamas.

Embed

El filme no solo promete acción, sino también humor, suspenso y romance con Steve Trevor, interpretado por el actor Chris Pine.

“Antes de ser la mujer maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible”, dice la sinopsis de la película.

Y como casi todas las películas de Marvel, el papel de villano o villana no puede faltar. La española Elena Anaya será la “mala” de la película.

Gadot y Pine comparten créditos también con Connie Nielsen, que será la reina Hipólita, madre de la protagonista; Robin Wright, como la General Antíope; y Lisa Loven Kongsli interpretará a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también cría a Wonder Woman.

Más contenido de esta sección
En el marco de actos conmemorativos por los 120 años del nacimiento del maestro Herminio Giménez, este sábado 14, desde las 20:00, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane será escenario del concierto que reúne a importantes referentes de la música local. Además, recientemente en la FIL, se lanzó un libro con su historia.
Con una trayectoria de más de 25 años impulsando ideas transformadoras desde España y Latinoamérica, Marta Gutiérrez será la presidenta del jurado de la disciplina Formatos en la edición 2025 del Festival Iberoamericano de la Creatividad. Su elección reafirma el papel de FIAP como una plataforma para repensar los lenguajes creativos ante la aceleración tecnológica y la fragmentación de medios.
La Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2025 continúa por tres días más y cerrará oficialmente sus puertas este domingo 8 de junio a las 21:00.
Música, danza y teatro son algunas alternativas para acudir y disfrutar en familia o con amigos este fin de semana.
Boom Boom Kid, el proyecto solista del artista argentino Nekro, vuelve a Paraguay luego de 7 años para dar un show en The Jam este sábado desde las 20:00.
La escritora Estela Kobs lanza su poemario Nos debemos Buenos Aires… y algunos versos, en la Feria Internacional del Libro de Asunción (FIL), este domingo 8 de junio, a las 18:00, en el auditorio Homenaje a la Guarania, en el Centro de Convenciones del Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esq. Charles De Gaulle).