24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
31°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 4 de enero de 2017, 15:11

Lanzan el kit "ñande piruhagua" en el Paseo de los Yuyos

En esta época de verano todos quieren lucir un cuerpo espléndido para usar trajes de baño o simplemente disfrutar de las prendas ligeras. Es por esto que en el Paseo de los Yuyos del Mercado 4 lanzaron el kit "ñande piruhagua" para ayudar con este propósito.

Javier Torres, representante del Paseo de los Yuyos -ubicado sobre República Francesa casi Pettirossi, en el mercado 4 de Asunción-, comentó que el kit tiene tres remedios yuyos: hoja de canela, cola de caballo y chirca blanca.

Embed

El efecto de los mismos en el organismo es diurético y laxante, y según Torres es ideal para consumir en el mate, tereré o como té. El costo es de G. 5.000 y se puede adquirir desde las primeras horas del día hasta entrada la noche en el mencionado lugar.

Los expertos destacan que cuidar el peso no solo tiene que ver con la estética, sino que se relaciona con la salud de cada uno.

Torres agregó que en el Paseo de los Yuyos también cuentan con remedios naturales para contrarrestar la diabetes, el colesterol, el ácido úrico, entre otros males que tiene que ver muchas veces con el sobrepeso, así como los problemas cardiovasculares.