2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 5 de septiembre de 2016, 01:00

Lamela o Gaitán es la duda de Bauza

En la última práctica antes de partir a Venezuela, el técnico de la Selección de Argentina, Edgardo Bauza, probó a Érik Lamela en la posición que lo hizo Lionel Messi contra Uruguay, el jueves último en Mendoza.

Entre el jugador del Tottenham y Nicolás Gaitán se disputan ese lugar, apuntando al juego de mañana, en el estadio Metropolitano de Mérida, a las 19.00 (hora de nuestro país), en el estadio Metropolitano de Mérida.

Además se confirmaron los ingresos de Marcos Rojo, por Emanuel Mas y de Éver Banega por el expulsado Paulo Dybala.

el equipo. La más probable alineación albiceleste sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Érik Lamela o Nico Gaitán, Éver Banega y Ángel Di María; Lucas Pratto.

confianza. En rueda de prensa, el central argentino Ramiro Funes Mori expresó que con Edgardo Bauza hay mayor confianza y seguridad en el desenvolvimiento dentro del campo de juego.

“Cada técnico tiene su forma de jugar, su esquema, su sistema de juego. Vamos a tratar de adaptarnos lo más rápido posible a lo que quiere el Patón. Sabemos que es un trabajo a corto plazo, antes de Uruguay tuvimos dos o tres entrenamientos. Pero igual pudimos ganar”, expresó

Recalcó además: “Sabemos que estamos bien posicionados en la tabla, pero también somos conscientes de que va a ser complicado hasta el final”.