5 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

Lali Espósito destiló energía y contagió a sus fans en su debut en Paraguay

Por Rocío Cáceres

rcaceres@uhora.com.py

Al ritmo de "Soy" y con una energía contagiante ingresó al escenario del Centro de Convenciones de la Conmebol la cantante teen Lali Espósito, que debutó en el país en el marco de la gira Soy Tour, que continúa en la región.

"Irresistible" y "Asesina" sonaron en el show, que arrancó a las 21.30, para acabar con la larga espera de los fans –en su mayoría adolescentes– que desde temprano llegaron a la Conmebol con carteles y muchas ganas de ver y escuchar a su cantante favorita. Antes de Lali, los presentes disfrutaron de la música del cantante paraguayo Acho Laterza, que fue muy aplaudido.

“Buenas noches, Asunción, les cuento que traté de aprender guaraní, pero soy muy mala...”, dijo Lali a sus fans, para preguntarles luego, tras las primeras canciones, “¿están listos para una noche increíble?”, a lo que respondieron positivamente.

Lali siguió al ritmo de "Cree en mí", una canción que según ella misma “significa mucho porque habla de la confianza” y que fue coreada con fuerza por el público, al igual que "Boomerang", una de las canciones favoritas del disco Soy, cuyo video lleva más de 4 millones de reproducciones.

También sonaron "Tu revolución", "Bomba", "Mi religión" y clásicos de A bailar, primer disco de la cantante.

Numerosos cambios de vestuario, bailarines y músicos de primer nivel, así como tecnología de punta dieron el soporte a Espósito, en una noche que quedará en el recuerdo de sus fans.