20 abr. 2024

Ladrón es detenido por vecinos en Presidente Franco

Un grupo de vecinos del barrio Obrero de la ciudad de Presidente Franco de Alto Paraná detuvieron a un hombre, poco después de que le robara a una adolescente de 15 años. Su cómplice logró huir, pero se recuperó gran parte del botín. Aparecieron más víctimas después de su detención.

detenido

El hombre tenía al menos tres celulares robados en su poder. Foto: Gentileza.

El detenido fue identificado como Alejandro Gaona Arévalos (23), con antecedentes por hurto este año. El mismo estaba a bordo de una motocicleta marca Leopard, modelo GT 150 de color azul, sin chapa,

La detención se dio ayer miércoles a las 18.30 sobre la avenida Choferes del Chaco casi Mompox, del barrio Obrero de Presidente Franco. Del poder del detenido se incautaron tres aparatos celulares, todos robados, según informaron desde la Dirección Policial del Alto Paraná.

Vecinos del lugar dieron aviso a los uniformados, quienes encontraron al joven sujetado al pavimento por otro hombre, y al costado estaba tirada su moto. Antes de entregarlo a la Policía, los vecinos aplicaron varios golpes al detenido.

Los pobladores lograron detenerlo luego del pedido de auxilio de una joven de 15 años a quien le habían robado el celular. Cuando intentó darse a la fuga, un desconocido a bordo de un vehículo chocó contra el biciclo, por lo que el conductor perdió el control del rodado y cayeron.

El detenido iba con un cómplice, quien logró darse a la fuga y, hasta el momento, no fue identificado.

Tras este hecho, otra nueva víctima apareció y logró recuperar su celular, que era uno de los que tenía el asaltante.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.