20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 20 de julio de 2017, 06:36

La saga de Harry Potter tendrá dos nuevos libros

Luego del estreno en 2016 de la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la fiebre por la historia del joven mago volverá a reavivarse con dos nuevas publicaciones.
En ocasión del vigésimo aniversario de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la editorial Bloomsbury, que posee los derechos de la historia, anunció la llegada de dos libros más que relatarán la historia detrás de la magia de los personajes creados por la autora británica J. K. Rowling.

Los libros serán lanzados en la Biblioteca Británica, durante una exposición que celebrará el aniversario de la obra entre octubre de este año y febrero del 2018, según informa Entertainment Weekly.

Los títulos serán Harry Potter: una historia de la magia, que se enfocará en el contenido de la exhibición, y Harry Potter: una jornada por la historia de la magia, donde se contará la historia detrás de los hechizos y algunas brujas y magos célebres en este universo así como las variedades menos entendidas de la magia como la alquimia y la brujería.

Además de estas publicaciones, se anuncia una edición ilustrada de la tercera novela original de la serie, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, que al igual que las ediciones ilustradas anteriores estará a cargo de Jim Kay. Su fecha de lanzamiento será el 3 de octubre de este año.

Mientras que se preparan estos libros, los seguidores de la historia siguen atentos las noticias sobre la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, cuya producción hasta el momento solo desveló que el actor Jude Law interpretará a un joven Albus Dumbledore y que el filme estará ubicado en la ciudad de París, en el año 1927.