11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 28 de octubre de 2016, 11:42

La reacción de un bebé al escuchar por primera vez a su mamá

Un bebé de 8 meses conmovió las redes sociales al mostrar su reacción tras escuchar por primera vez la voz de su madre. Tiene problemas de audición debido a que nació prematuro y sufrió una hemorragia en el cerebro. Sus sonrisas devolvieron las esperanzas a la madre.
Tras su prematuro nacimiento el pequeño sufrió una hemorragia en el cerebro, lo que además de mantenerlo en terapia le provocó problemas auditivos.

Su nombre es Xander, nació antes de tiempo y luego de sufrir complicaciones quedó internado durante 59 días en terapia intensiva. Una hemorragia cerebral le ocasionó un problema auditivo y nunca había escuchado a su mamá hasta que, cuando lo logró, el momento fue captado en un video.

El pequeño Xander escuchó la voz de su madre por primera vez a sus ocho meses, según se hacen eco los medios internacionales. Su reacción conmovió a mucha gente luego de que su mamá alce un video del momento a YouTube, el cual tuvo 18.874 visualizaciones.

El bebé cada día lucha y devuelve la esperanza a su madre. El momento de alegría quedó grabado en un material visual, el cual nunca será olvidado especialmente por la madre.

Embed