3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 6 de julio de 2016, 19:25

La Policía no logra controlar la inseguridad en Curuguaty

Parar a los ladrones de Curuguaty (Canindeyú) se volvió tarea difícil para la Policía Nacional. Esta situación genera el descontento de la población, que anuncia una manifestación para los próximos días de no existir resultados.

Elías Cabral | Curuguaty

Días pasados, el comerciante Ernesto "Necho" Noria sufrió un robo frente a una entidad financiera, en donde los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero.

La semana pasada fue víctima de robo el local de ventas de celulares "Benja Cell", ubicado sobre la avenida principal 14 de Mayo; los ladrones ingresaron al comercio recientemente habilitado y se llevaron todos los teléfonos y accesorios, entre otros objetos de valor.

El propietario, Benjamín Cantero, dijo que también la vecina que recientemente abrió un local para venta de ropas sufrió la misma situación.

Otra de las víctimas fue la comerciante Norma Estela Martínez Rotela, quien sufrió un asalto frente al Banco Atlas el lunes pasado y perdió la suma de G. 63 millones.

Los pobladores de Curuguaty exigen la realización de barreras de control ante el temor de que en cualquier momento pueda ocurrir otro atraco, considerando que no hay ni siquiera un detenido en el marco de las investigaciones de los hechos.