El 6 de enero es una de las fechas más emotivas para los niños. El Día de Los Reyes Magos es cuando muchos esperan con ilusión recibir aquel obsequio que tanto anhelan.
Para ello, la avenida Eusebio Ayala fue bloqueada al paso vehicular desde la intersección con Capitán Rivarola hasta General Aquino, convirtiéndose en una calle peatonal, de manera a que los Reyes Magos puedan cumplir con los pedidos de los pequeños de la casa.
Las piletas fueron protagonistas de las ventas, sobre todo teniendo en cuenta las altas temperaturas y los variados precios que las hacen mucho más accesibles.
Según comerciantes de la zona, los costos oscilan los G. 100.000 a G. 500.000 dependiendo de la capacidad de la pileta. Pero no quedaron atrás las infaltables pelotas que ya se pueden encontrar desde G. 30.000.
A lo largo del recorrido por la avenida Eusebio Ayala, se puede encontrar toda clase de juguetes listos para ser llevados por los Reyes Magos, entre casitas de madera para muñecas, que se pueden encontrar desde G. 200.000.
Los patines también están en la listas de pedidos de los Magos del Oriente, que se pueden encontrar desde G. 150.000. El mismo costo tienen los discos de PlayStation 3, muy solicitados.
Para los que deseen obtener regalos más económicos, pueden llevarse los juguetes de camiones, que ya se consiguen desde G. 10.000.
La extensa variedad de precios, juguetes, ropas e inclusive calzados se pueden encontrar hasta las primeras horas de este sábado, ya que los vendedores permanecerán a la espera.