21 dic. 2025

La mexicana Stephanie Sigman protagonizará la secuela de “Annabelle”

La actriz mexicana Stephanie Sigman, conocida por su participación en “Spectre”, la última entrega de la saga sobre el agente 007, será una de las protagonistas de la secuela de la cinta de terror “Annabelle”, informó este miércoles The Hollywood Reporter.

ssigman.jpg

La mexicana Stephanie Sigman protagonizará la secuela de “Annabelle”. Foto: anthemmagazine.com.

EFE


Sigman estará acompañada en el filme por Miranda Otto, famosa por encarnar a Eowyn en la franquicia de “The Lord of the Rings” y por su reciente intervención en la serie “Homeland”.

Esta continuación, que por ahora lleva el título de “Annabelle 2", será dirigida por David Sandberg y contará con James Wan y Peter Safran como productores.

La historia contará cómo un fabricante de muñecas y su esposa, tras la trágica muerte de su hija, acogen en su hogar a una monja y a varias niñas huérfanas, que pronto se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un espíritu maligno.

El guión corre a cargo de Gary Dauberman y se espera que el filme llegue a las salas en mayo de 2017.

La primera entrega, precuela del éxito de terror “The Conjuring”, recaudó en 2014 más de 250 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 6,5 millones.

Precisamente, el gran éxito de la segunda parte de “The Conjuring”, actualmente en las salas, ha provocado que el estudio New Line Cinema anunciase recientemente que rodará una película derivada de ese universo llamada “The Nun”.

Más contenido de esta sección
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
Un posteo del periodista y audiovisualista Manuel Cuenca, en el que afirmaba estar pidiendo limosna por falta de trabajo, generó una fuerte reacción en redes sociales. Ante la repercusión, el Centro Cultural de la República El Cabildo emitió un comunicado oficial aclarando su situación laboral y asegurando que el comunicador sigue dentro de sus funciones habituales.