21 de julio
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
30°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 6 de febrero de 2017, 02:00

La exitosa superproducción Moisés... llega hoy a Telefuturo

La superproducción brasileña, inspirada en la Biblia, Moisés y los diez mandamientos, se estrena hoy, a las 21.00, por las pantallas de Telefuturo.

La superproducción tendrá emisiones especiales hoy y mañana, de 21.00 a 22.00, para luego emitirse de lunes a viernes, de 21.00 a 21.30, seguida de La esposa joven, que irá de 21.30 a 22.00.

Con rotundo éxito en Brasil, Moisés y los diez mandamientos, también tuvo altos niveles de audiencia en Chile, Guatemala, Panamá, República Dominicana y EEUU.

A través del elenco ataviado con vistosas túnicas egipcias de época, una costosa joyería y llamativos maquillajes, locaciones naturales imponentes, y otros cientos de detalles, cada episodio reflejará intriga, suspenso, desamor y sensualidad.

La telenovela, cuyo costo de producción por capítulo oscila los 170.000 dólares, está basada en los cuatro libros del Antiguo Testamento, y es una adaptación libre de Vivian de Oliveira.

Cada entrega del filme cuenta con una imponente escenografía y locaciones que incluyen el monte Sinaí y el río Nilo (Egipto), así como Israel, el desierto chileno de Atacama y Guarapuava en Paraná (Brasil). El filme narra la historia del líder hebreo desde su nacimiento hasta su muerte, mostrando escenas de las plagas lanzadas sobre Egipto, la liberación del pueblo hebreo, el paso por el Mar Rojo, entre otras.