24 nov. 2025

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera lanza portal con blog de moda y belleza

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, lanzó este lunes su página web, que incluye un blog en el que la modelo puertorriqueña irá ofreciendo consejos de moda y belleza, y compartirá sus experiencias personales.

exMiss-Universo-Zuleyka-Rivera-.jpg

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera lanza portal con blog de moda y belleza. Foto: www.holaciudad.com.

EFE


Según explicó hoy en un comunicado, en el portal www.zuleykarivera.com Rivera compartirá consejos que le han funcionado como madre, así como algunos de sus secretos de moda y belleza, rutina de alimentación, ejercicios, recetas y todo lo relacionada con “ser mujer” que pueda interesar a sus lectores.

La presentadora de televisión y actriz agregó que en la página incluirá “un poco” de información o anécdotas de los viajes que realiza y cada martes añadirá un vídeo en su canal de YouTube “Un universo de oportunidades”.

“La idea es hablar de cosas positivas porque ser mujer es la ardua tarea más maravillosa que existe”, comentó la también empresaria de 28 años y madre de Sebastián, que concebió junto al baloncestista boricua José Juan Barea.

Rivera, quien hoy también lanza su nueva colección de trajes de baño ZK Swimwear, añadió que en su portal cibernético tendrá colaboradores para que respondan a cualquier pregunta que tengan sus lectores.

Más contenido de esta sección
Los derechos humanos corren el riesgo de ser las primeras víctimas del despliegue de la inteligencia artificial generativa, alertó el lunes el Alto Comisionado de la ONU para los DDHH, advirtiendo sobre el potencial negativo de dichos sistemas.
Un robot humanoide chino entró en el libro Guinness de los récords al completar una caminata de más de 100 km en tres días, la mayor distancia que una máquina de este tipo ha recorrido jamás.
Contra todo pronóstico, la Cumbre de Líderes del G20 se cerró este domingo en Johannesburgo con la sensación de que supone un triunfo del multilateralismo y un éxito para la presidencia sudafricana del grupo, frente a los ataques del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que boicoteó la reunión.
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, encarcelado este sábado por riesgo de fuga de la residencia donde cumplía prisión domiciliar, admitió haber usado por “curiosidad” un soldador para quemar la tobillera electrónica que monitoreaba su paradero, en un video divulgado por la corte suprema.
Australia aplicará a partir del 10 de diciembre una de las restricciones más estrictas del mundo en el acceso de niños a redes sociales, al prohibir que los menores de 16 años tengan cuentas en algunas plataformas, medida que ha generado un intenso debate entre especialistas, que discrepan sobre si los protege o los aísla y expone a mundos digitales menos supervisados.
La aerolínea española Iberia canceló este sábado sus vuelos comerciales a Venezuela -el primero de ellos estaba previsto para el próximo lunes- e irá evaluando la situación en ese país para decidir cuándo retoma sus operaciones. Un total de seis aerolíneas en total cancelaron sus vuelos.