26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 3 de julio de 2017, 09:35

La duquesa de Cambridge en Wimbledon para animar a Murray

La duquesa de Cambridge acudió este lunes al torneo de Wimbledon, en la primera jornada de competición de este Grand Slam, para apoyar al actual defensor del título, el británico Andy Murray.
EFE

La esposa del príncipe Guillermo se trasladó hasta el All England Club, al suroeste de la ciudad, para presenciar el partido de debut de su compatriota y actual número uno del mundo, de 30 años.

Murray se mide en la pista central con el jugador kazajo de origen ruso Aleksandr Búblik, que ocupa el puesto 134 en la clasificación de la ATP.

Catalina, de 35 años, es muy asidua al torneo anual, pero este es el primer año en el que acude en calidad de madrina del club de tenis donde se disputa, después de que la reina Isabel II le cediera el honor tras su 91 cumpleaños.

La duquesa fue recibida a su llegada por varios de los jugadores, tal y como pudo verse en varias instantáneas que publicó la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kengsinton, entre ellos el español Feliciano López, número 25 del mundo.

Además, momentos antes del partido de Murray, tuvo tiempo de charlar en los vestuarios con varios de los recogepelotas.

Tras el partido de Murray, se espera que Catalina presencie también, desde el palco real, el duelo entre la checa Petra Kvitova, que parte como undécima cabeza de serie, y la sueca Johanna Larson, número 53 del mundo.