16 sept. 2025

La cantante Janet Jackson, embarazada a los 49 años de su primer hijo

La cantante Janet Jackson, de 49 años, está embarazada de su primer hijo, según revelan varios medios estadounidenses.

La cantante estadounidense Janet Jackson durante un concierto en Dubái. EFE/Archivo

La cantante estadounidense Janet Jackson durante un concierto en Dubái. EFE/Archivo

EFE

La noticia se da a conocer días después de que la hermana de Michael Jackson anunciara que posponía su nueva gira “para crear una familia” con su esposo, el empresario Wissam Al Mana, asegura el portal de noticias Entertainment News (ET), que cita fuentes a las que no identifica.

“Estamos en la segunda parte del tour y se ha producido de forma inesperada un cambio”, explicó escuetamente la cantante en un vídeo colgado en su página de twitter el pasado 6 de abril, al anunciar que retrasaba su gira “Unbreakable” en Estados Unidos.

Jackson, que cumplirá 50 años el próximo 16 de mayo, añadió en ese vídeo que su esposo y ella estaban “planeando formar una familia” y que debía “retrasar la gira”.

“Por favor, quiero que entendáis que esto es importante para mi ahora”, decía la cantante a sus fans, a quienes confirmaba que tenía que descansar, por órdenes del médico, y que no se olvidaría de sus seguidores y continuaría con su gira lo antes posible, añade ET.

La artista está casada desde 2012 con el millonario catarí Wissam Al Mana, de 41 años, que es su tercer esposo.

Más contenido de esta sección
Hamás calificó este martes de “limpieza étnica” el avance de las tropas israelíes en la ciudad de Gaza y advirtió que la operación solo agravará la catástrofe humanitaria en la Franja.
El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, llegó este martes a Doha, procedente de Israel, para abordar con los responsables cataríes la situación regional tras el ataque israelí de la semana pasada contra una delegación negociadora de Hamás en este país del golfo Pérsico.
El jefe de Derechos Humanos de la ONU advirtió el martes que el ataque de Israel contra líderes de Hamás en Catar la semana pasada amenaza la paz y la estabilidad de la región.
Nepal celebró este martes funerales multitudinarios por las víctimas del reciente levantamiento juvenil que dejó al menos 72 muertos en el país y más de un millar de heridos, mientras el Gobierno interino declaró para mañana, miércoles, una jornada de luto nacional y festivo oficial en su honor.
El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este martes una demanda por difamación contra The New York Times en la que pide 15.000 millones de dólares a ese diario, al que califica de “uno de los peores y más degenerados” de la historia del país.
La capa de ozono prosiguió su recuperación en 2024, con un agujero antártico de menor tamaño que en años previos, y continúa su evolución positiva de cara a una total regeneración hacia 2066, indicó este martes la Organización Meteorológica Mundial (OMM).