24 de septiembre
Sábado
Muy nublado
12°
24°
Domingo
Despejado
12°
28°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 21 de septiembre de 2016, 01:00

La cantante Adele saludó al Paraguay en Nueva York

La cantante británica de pop Adele rindió un tributo al Paraguay en su concierto del lunes último, en el icónico escenario del Madison Square Garden de Nueva York (EEUU). La intérprete de "Someone like you" nombró al país luego de que una fanática paraguaya le diera una bandera tricolor. Luego, la cantante elevó el estandarte en lo alto y con voz enérgica saludó al país diciendo: “Hello Paraguay”.

El video donde la diva saludó se difundió en Twitter, en la cuenta de @aramaidana, donde se ve que una fan regala a Adele la bandera de nuestro país.

Este saludo fue en el marco de su primer show –realizado el lunes último– de una serie de seis conciertos programados en el Madison Square Garden fijados para este mes, además de realizar el concierto número 80 de su tour mundial.

La ganadora del Grammy también subió al escenario a una joven fan de New Jersey, además de entonar sus éxitos, como "When we were young", "Set fire to the rain" y "Rollin in the Deep".

El saludo de la cantante tiene un tono de emotividad, debido a que la reconocida cantante anunció públicamente sus planes de dejar la música por diez años.