3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 2 de septiembre de 2016, 18:13

La avenida Santa Teresa quedará clausurada por cuatro días

La avenida Santa Teresa quedará clausurada durante cuatro días a partir del lunes. El cierre se debe al inicio de obras para mejorar el sistema de alcantarillado en la zona.

El cierre será desde Chaco Boreal hasta José Estigarribia, en las cercanías del Frigorífico Guaraní, en el barrio Santa María de Asunción, desde este lunes 5 de septiembre.

Se colocarán tuberías y accesorios para ampliar y mejorar el sistema de alcantarillado sanitario en la zona Norte de Fernando de la Mora. Esta obra posibilitará la colecta de los efluentes cloacales de este sector.

DESVÍOS. Los vehículos que circulen con dirección a Asunción el 5 y 6 de septiembre deberán mudarse a la calzada contraria de la avenida y retomar en la calzada correspondiente de acuerdo a como indique la señalización en la zona.

También se podrá desviar por las calles alternativas Eugenio A. Garay, Cerro Corá y Joel Estigarribia.

Los que circulen con dirección a la ciudad de San Lorenzo deberán desviar en la calles Joel Estigarribia para tomar Virgen de Caacupé, luego Coronel Francisco Martínez, hasta la calle Riachuelo y Chaco Boreal para salir nuevamente a Santa Teresa.

Para los días 7 y 8 de septiembre se habilitarán los desvíos por Eugenio A. Garay, Cerro Corá y Joel Estigarribia.

Los trabajos están a cargo del Consorcio Baumann y Asociados, con la fiscalización de Typsa-Cia y la supervisión de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito.

El cronograma está sujeto a las condiciones climáticas y del terreno, por lo que de haber tiempo severo el cierre podría durar más días.