“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña”, expresó en su pagina web. La pequeña, cuyo nombre aún no ha sido develado, nació este martes y convirtió a Kim y a Kanye en padres por tercera vez.
Kim dedicó unas líneas a la madre sustituta, a quien agradeció la posibilidad de hacer sus sueños realidad con la llegada de la bebé. La nueva integrante se une a sus hermanos, North y Saint.
En vista de que tuvo dos embarazos complicados, debido a padece de placenta accreta, la celebridad decidió en junio del año pasado buscar un vientre de alquiler para concebir a su tercer bebé.
Según las informaciones publicadas por TMZ, el vientre de alquiler le costó a la pareja unos USD 45.000, aunque con los gastos de la intervención el monto total rondaría los USD 69.000.