28 mar. 2024

Kchiporros inicia gira en Concepción

El grupo paraguayo Kchiporros dará este domingo un concierto en Concepción. Será la primera parada de una gira nacional con la que los integrantes buscan celebrar sus 10 años en la escena musical.

kchiporros vocalista 1

El vocalista de Kchiporros, Roberto “Chirola” Ruíz Díaz. | Facebook, Kchiporros.

El show se realizará en el Puerto Antiguo de la ciudad luego de las 19.00. “Este show es el mejor que hicimos en una década”, asegura el vocalista, Roberto “Chirola” Ruíz Díaz.

“Todo lo que hicimos antes fue un entrenamiento para lo que hacemos hoy”, dice por su parte Julio Troche, guitarrista de la agrupación.

La puesta en escena incluirá luces inteligentes, un espectáculo audiovisual en pantallas, y los músicos harán un repaso desde el primer disco hasta el último hit, “Negrita”.

El evento es para todo público y las entradas se venden a través de Red UTS a G. 30.000. Como banda telonera estará Kita Pena y un artista local que se revelará ese día.

La agrupación tiene prevista una serie de presentaciones a lo largo del país para celebrar sus diez años de carrera en la música. El mes pasado, sorprendieron a sus seguidores estrenando un videoclip en el que los espectadores pueden participar siguiendo los ritmos de baile.

Embed


Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.