27 de febrero
Lunes
Poco nublado con tormentas
25°
35°
Martes
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
24°
32°
Jueves
Mayormente nublado
24°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 8 de febrero de 2017, 01:00

Kamba’i y su esposa se recuperan de una caída en su vivienda

Don Efrén Kamba’i Echeverría y su esposa, Magdalena, más conocida como Ña Rubia (77), se recuperan de una caída que días pasados sufrieron ambos en el baño de su domicilio, según informaron ayer a ÚH los mismos afectados.

Ña Rubia incluso fue derivada a Emergencias Médicas, pero ya está “muy recuperada”, señala don Efrén.

“Efraín se cayó en el baño con su silla, y yo me quise hacer de la guapa y me resbalé también, pero no tengo rotura ni nada, solo tengo dolores y me piden reposo”, explica la señora.

Ña Rubia aclaró que don Efrén no sufrió daños graves, solo un rasguño en el codo. “Mi hija es la que nos cuida. Vine muy feliz de Emergencias porque me atendieron muy bien, no me rompí nada, solo tengo golpes en la cadera, estoy con faja”, dice.

La señora Magdalena añade que don Efrén está bien de salud y que recientemente se realizó una tomografía y le colocaron audífonos.

“Lo que a él le pesa es su estado anímico, le preocupa que nos falte el pan en la mesa. Él nunca nos hizo faltar nada”, añade la cónyuge, a quien hace unos 15 días, según comentó, le robaron alrededor de G. 700.000 cuando fue a retirar dinero del cajero.